top of page
Buscar
  • Foto del escritorASES XXI

JORNADA TÉCNICA: Equipamiento de espacios públicos





La Jornada Técnica tiene como objetivo principal explorar el presente y futuro de las áreas recreativas desde la perspectiva de la accesibilidad universal, la inclusión y la equidad. Reuniendo a profesionales destacados y expertos en el campo, la jornada ofrecerá una visión integral y detallada de los desafíos actuales y las soluciones innovadoras.


La Jornada estará dividida en tres actos. En primer lugar, se llevarán a cabo las presentaciones de los asistentes, dando paso a cuatro ponencias que abordarán temas como la accesibilidad universal en parques, jardines y áreas verdes; la inclusión y equidad para zonas infantiles, de entrenamiento y juegos de agua; la economía circular en el ámbito del mobiliario urbano; y los deberes y obligaciones de la administración local para asegurar la accesibilidad universal. Finalmente, las Jornadas concluirán con una mesa redonda en la que se debatirá sobre las realidades y dificultades del sector para garantizar el uso y disfrute global de los parques municipales.


Dicha Jornada está abierta a profesionales del sector, autoridades locales, organizaciones gubernamentales y a todo el público interesado.

La inscripción al evento, que es gratuita y abierta al público de realizarse previamente, en la página de AEPJP: https://www.aepjp.es/




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

José M. Fariñas: Artículo de EL PAIS

[“No hay cambios excesivos, pero sí algunos, incluso para ser menos exigentes también”, aclara José María Fariñas, director general de Ases XXI, empresa autorizada por el Gobierno para inspeccionar y

bottom of page